La madrugada del sábado 13 de julio de 2025, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el sector Llano Grande, en el norte de Quito. El hallazgo se produjo en la calle San Vicente, a la altura de la entrada a Tinayo. Según el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, el cuerpo presentaba varias heridas cortopunzantes en el tórax y la amputación del dedo índice de la mano derecha.
PUBLICIDAD
[ - Lea También: ¿Quién era Alfonso Cazar, hallado sin vida en Ventanas de Pesillo?Opens in new window ]
El levantamiento del cadáver se realizó la mañana del martes 15 de julio, con apoyo de Criminalística y otras unidades especializadas. El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, semi desnudo, y vestía una camiseta celeste y ropa interior color vino.
La víctima había sido reportada como desaparecida
La persona fallecida fue identificada como Christian Gabriel Viteri Valladares, de 47 años de edad y nacionalidad ecuatoriana. Según información policial, el ciudadano había sido reportado como desaparecido desde el domingo anterior. La Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas de la DINASED confirmó que las características físicas coincidían con el reporte de desaparición.
La familia reconoció el cuerpo y señaló que la víctima trabajaba como taxista informal mediante la aplicación InDrive. De acuerdo con la información recopilada, la última vez que fue visto con vida salió de su domicilio para realizar una carrera en su vehículo color gris. El automotor no ha sido localizado hasta el momento.

Policía investiga posible robo como móvil del crimen
El hallazgo fue reportado al ECU-911 por un ciudadano que transitaba por la zona y observó el cuerpo en un terreno baldío mientras realizaba sus necesidades. Personal policial acudió al sitio, verificó la información y coordinó con las unidades correspondientes para iniciar la investigación.
Las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con un posible robo, ya que el vehículo de la víctima aún no ha sido encontrado. El cuerpo fue trasladado al Departamento de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.