La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó el hallazgo de la camioneta utilizada por el presunto feminicida de Karla Bañuelos, la joven madre de 28 años asesinada a sangre fría frente a su casa en Guadalajara.
PUBLICIDAD

La unidad, una SUV Chevrolet Equinox blanca, modelo 2010 y con placas del estado de Chihuahua, fue localizada durante un patrullaje de vigilancia en la colonia Hacienda Santa Fe, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aproximadamente a una hora de donde ocurrió el crimen.
El vehículo fue asegurado por peritos para recabar posibles indicios que contribuyan a la captura del responsable, quien fue captado en video al momento del ataque, lo que facilitó su identificación.
Karla, una vida truncada
Karla Bañuelos fue asesinada a balazos presuntamente con un rifle tipo AR-15, en presencia de un familiar.
Era madre soltera y dejó en la orfandad a una niña de 12 años. Su padre, Rafael Bañuelos, aseguró que su hija era una mujer familiar, tranquila y trabajadora. “Ese hombre no tiene que estar en la calle”, declaró a medios locales.

La Fiscalía de Jalisco indicó que el caso se investiga bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, y no se descarta que el agresor tenga vínculos con grupos delictivos, debido al tipo de arma utilizada.