Carla Cornejo, directora de la Fundación Cultural CLE, participó como única delegada ecuatoriana en el Foro Internacional Juvenil Mashuk 2025, uno de los encuentros más relevantes para jóvenes líderes de Europa del Este, Asia Central y otras regiones del mundo.
PUBLICIDAD
El foro, desarrollado en la ciudad de Pyatigorsk, reunió a más de 300 representantes de más de 20 países para dialogar sobre innovación educativa, diplomacia pública, identidad cultural y cooperación internacional.
Carla participó activamente en sesiones, laboratorios y encuentros con líderes institucionales, compartiendo la experiencia de la Fundación Cultural CLE en proyectos de mentoría internacional, acceso a oportunidades educativas y empoderamiento juvenil y femenino a través del arte, las lenguas y la cultura.
“Mashuk ha sido una experiencia enriquecedora que confirma el valor de tender puentes entre regiones y culturas. Desde Ecuador, estamos listas para seguir colaborando en proyectos de impacto global”, expresó Cornejo.
La presencia de Ecuador en Mashuk 2025 refuerza el compromiso del país con la participación activa de su juventud en espacios internacionales de diálogo, innovación y construcción de comunidad global.