Noticias

VIDEO: Ataque armado interrumpe baile popular en Montalvo: existen muertos y heridos

¡Los agarraron en pleno baile!

(Foto: Pexels)
Escena del crimen. (Foto: Pexels)

Lo que debía ser una noche de celebración se convirtió en horror. Durante un baile popular en el sector Miraflores, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos, sicarios abrieron fuego contra los asistentes, así se logra ver en un video que se ha viralizado en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Ataque armado en la Ajaví deja un muerto y dos heridos en el sur de Quito
Ataque armado en la Ajaví deja un muerto y dos heridos en el sur de Quito. (Steve Prezant/Getty Images)

Víctimas mortales

El ataque dejó como resultado dos personas fallecidas y cinco heridas, informan medios de la localidad.

26 presos que planeaban secuestros y extorsiones fueron trasladados a cárceles fuera de GuayaquilOpens in new window ]

El hecho ocurrió la noche del sábado 28 de junio, mientras vecinos y familias, incluidos menores de edad, disfrutaban de una fiesta patronal. Los disparos causaron pánico y una estampida entre los presentes que intentaban resguardarse del ataque.

Identifican a las víctimas y activan operativos

Las víctimas mortales fueron identificadas como Édgar H. e Iván M. Los heridos fueron trasladados a casas de salud cercanas, donde reciben atención médica. Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos y recolectaron indicios en el lugar.

Ataque armado Montalvo durante fiesta popular
Ataque armado Montalvo Ataque armado Montalvo durante fiesta popular (Captura de pantalla)

Se presume que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, aunque las investigaciones continúan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último