Noticias

Tragedia en la Perimetral: Mujer muere aplastada por contenedor en Guayaquil

Así lograron rescatar el cuerpo de la víctima

Guayaquil
Guayaquil Mujer pierde la vida tras ser aplastada por un contenedor en Guayaquil (@BomberosGYE)

Una mujer que esperaba el bus en la Vía Perimetral, a pocos metros del mercado de Montebello, perdió la vida al ser aplastada por un contenedor volcado.

PUBLICIDAD

Se conoce que el siniestro se registró a las 06:38, generando una escena de dolor y consternación en la zona de Guayaquil, la mañana de este martes 24 de junio.

Guayaquil
Guayaquil Mujer pierde la vida tras ser aplastada por un contenedor en Guayaquil (@BomberosGYE)

Intervención de Bomberos

Según información preliminar, el trágico incidente ocurrió cuando un vehículo que transportaba el contenedor salía de una estación de servicio cercana, en el km 23 de la Vía Perimetral.

Al parecer, el conductor habría intentado esquivar una extensa fila de vehículos, lo que provocó el volcamiento del pesado contenedor sobre la vía.

Guayaquil
Guayaquil Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió hasta el lugar de la tragedia, donde una mujer perdió la vida tras ser aplastada por un contenedor. (@BomberosGYE)

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil confirmó a través de su cuenta de X que su personal de rescate trabajó en la extracción del cuerpo que quedó debajo del contenedor.

Guayaquil
Guayaquil Mujer pierde la vida tras ser aplastada por un contenedor (Cortesía)

Para la atención de esta emergencia, fueron despachadas dos unidades de rescate y una ambulancia. Las autoridades ya investigan las causas exactas para determinar responsabilidades en este lamentable suceso que enluta a una familia guayaquileña.

Inician trabajos en cinco pasos elevados de la Av. Pedro MenéndezOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último