Noticias

Dos mujeres fueron aprehendidas por el asesinato de un joven en el sur de Quito

El hecho ocurrió la noche del 15 de junio en el sector Santa Anita. La víctima presentaba una herida de arma blanca.

Dos mujeres fueron aprehendidas por el asesinato de un joven en el sur de Quito
Dos mujeres fueron aprehendidas por el asesinato de un joven en el sur de Quito. Imagen: Policía Nacional

La noche del domingo 15 de junio de 2025, un ciudadano fue encontrado sin vida en el sector de Santa Anita, en el sur de Quito, tras un hecho violento registrado alrededor de las 21:00 en la intersección de las calles Sozoranga y Achupallas.

PUBLICIDAD

- Lea También: Acaban con la vida de expolicía y empresario en Santo Domingo de los TsáchilasOpens in new window ]

La víctima, identificada como L. E. M. E., de 29 años, presentaba una herida de arma blanca en el tórax. El levantamiento del cuerpo fue realizado aproximadamente a las 22:45 por personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), en coordinación con Criminalística y el fiscal de turno. El cadáver fue trasladado al Departamento de Medicina Legal para la autopsia correspondiente.

Dos ciudadanas fueron aprehendidas

Según información oficial de la Policía Nacional del Ecuador, tras ejecutar diligencias investigativas, dos ciudadanas fueron aprehendidas por su presunta implicación en el hecho. Las unidades especializadas continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Durante el procedimiento, agentes realizaron entrevistas a familiares y moradores del inmueble donde residía el ciudadano. Algunas personas señalaron que el occiso habría estado consumiendo licor antes del incidente. No obstante, varios testigos se mostraron poco colaboradores y evitaron proporcionar información adicional.

Lugar y circunstancias del suceso

El hecho ocurrió en una vivienda donde vivía la víctima. De acuerdo con el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, unidades policiales se acercaron al sitio para verificar el reporte de persona herida. Al ingresar al domicilio, confirmó la presencia de un cuerpo sin vida con signos de herida por arma blanca.

El inmueble, según declaraciones, era compartido por varios familiares, pero no se pudo obtener testimonios concluyentes sobre lo sucedido. Las autoridades mantienen el caso en investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último