Noticias

Video: violento asalto fue captado en una gasolinera de Los Chillos, en Quito

Delincuentes asaltaron una gasolinera en Los Chillos y robaron 200 dólares. También serían responsables de otro robo en la zona. La Policía investiga el caso.

Video: violento asalto fue captado en una gasolinera de Los Chillos, en Quito
Video: violento asalto fue captado en una gasolinera de Los Chillos, en Quito. Imagen: Captura de Pantalla

El teniente Geovanny Tituaña, jefe del subcircuito Conocoto, entregó detalles sobre un asalto armado ocurrido la madrugada del sábado 24 de mayo de 2025, en una gasolinera ubicada en el Valle de Los Chillos, en Quito.

PUBLICIDAD

- Lea También: Violento asalto en urbanización del norte de Quito: delincuentes armados sustraen dos vehículos y objetos de valorOpens in new window ]

Según el oficial, los asaltantes ingresaron al establecimiento con armas de fuego y se sustrajeron un monto aproximado de USD 200. Las primeras investigaciones señalan que los sospechosos serían de nacionalidad extranjera.

El hecho se produjo alrededor de las 02:00 de la madrugada. Además, moradores del sector reportaron otro robo atribuido a los mismos sujetos en una zona cercana. En este segundo hecho, las víctimas habrían sido ciudadanos que se encontraban libando en la vía pública.

Tituaña indicó que estos individuos se movilizan en vehículos sin placas y actúan durante la madrugada para cometer los robos. En el sector de Conocoto se han registrado, según el jefe policial, hasta 10 robos semanales.

Una de las víctimas del asalto en la gasolinera fue un taxista, a quien le sustrajeron su teléfono celular. Las unidades investigativas de la Policía Nacional se encuentran tras la pista de los responsables.

A continuación el video:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último