Noticias

Captados en cámara: El inusual momento de Emmanuel Macron y su esposa que revoluciona las redes

Así reacciona Macron tras recibir un manotazo en la cara por parte de su esposa

Brigitte y Emmanuel Macron

Un video que circula sin freno en las redes sociales ha provocado un intenso debate sobre un peculiar suceso entre el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, durante su reciente visita a Vietnam.

PUBLICIDAD

Periodista respalda la polémica teoría que rodea a la esposa de Emmanuel Macron
Periodista respalda la polémica teoría que rodea a la esposa de Emmanuel Macron

¿Qué opinan?

El momento, grabado en video, muestra a la primera dama Brigitte Macron interactuando de forma enérgica con su esposo justo antes de que ambos bajaran del avión presidencial en Hanói.

En el video que se ha reproducida millones de veces se observa el brazo de la primera dama francesa atacando a su esposo.

Este instante generó rápidamente todo tipo de especulaciones y comentarios en el mundo digital.

Un gesto que genere revuelo

Aunque el presidente Macron pareció sorprendido por un instante, se recuperó enseguida y saludó a los presentes. La pareja continuó su descenso por la escalinata del avión, sin embargo, se observó que Brigitte Macron no tomó el brazo que su marido le ofrecía, un detalle que no pasó desapercibido para los espectadores.

La explicación desde el Elíseo

Inicialmente, la oficina de Emmanuel Macron intentó desmentir la autenticidad del video. No obstante, ante la contundencia de las imágenes y su rápida viralización, colaboradores cercanos al presidente francés ofrecieron una explicación.

¡Tornado azota Puerto Varas!: Intensos vientos causan daños en el centro de la ciudad chilenaOpens in new window ]

Macron y su equipo le restan importancia a los videos

Un miembro de su entorno describió el incidente como una “pelea” inofensiva de pareja, restándole importancia al suceso.

PUBLICIDAD

Otra fuente del círculo presidencial fue más allá, aclarando que el momento se trató de una situación de desestrés y camaradería.

“Fue un momento en el que el presidente y su esposa se estaban desestresando por última vez antes de comenzar el viaje, bromeando”, afirmó la fuente a medios internacionales.


PUBLICIDAD

Tags

Lo Último