La Fiscalía del Estado de Jalisco brindó las primeras explicaciones y posibles direcciones de investigación sobre el caso del feminicidio de Valeria Márquez. Esta joven, de 23 años, fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, en la estética ’Blossom The Beauty Lounge’.
PUBLICIDAD
En las redes sociales se están compartiendo fotos y grabaciones del “momento exacto del ataque”.

Feminicidio de Valeria Márquez
La entidad informó que el homicidio tuvo lugar en la Colonia Real del Carmen a las 18:30 horas. Presentaron una línea de tiempo de los acontecimientos y señalaron que están investigando para determinar quién es el culpable.
“Según las primeras indagaciones, la víctima estaba en su local cuando un individuo ingresó y, aparentemente, disparó un arma de fuego en su dirección, causándole la muerte. La fallecida tenía una presencia activa y era influyente en las redes sociales”, indicaron las autoridades.
El atacante escapó utilizando una motocicleta, lo que provocó temor en el área. Personas que observaban la transmisión en directo publicaron mensajes de ansiedad, con algunos asegurando que presenciaron todo el incidente. La tía de la chica llegó al lugar para reconocer el cadáver.
¿Qué pasó el martes 13 de mayo en Zapopan?
Valeria Márquez, una influencer de 23 años, perdió la vida el 13 de mayo por la noche mientras llevaba a cabo “una transmisión en vivo desde su estética ‘Blossom The Beauty Lounge’”, ubicada en Zapopan, Jalisco.
De acuerdo con diversas fuentes, un individuo entró al recinto disfrazado de repartidor, le entregó una bolsa con estrellas —supuestamente un “obsequio”— y le disparó en la cabeza y el pecho, causando su fallecimiento inmediato.
PUBLICIDAD
La víctima silenció la transmisión antes de que ocurriera el ataque, y una trabajadora fue quien concluyó el video. Las autoridades están investigando las motivaciones detrás del crimen, y se informa que el supuesto asesino habría intentado localizar a Valeria horas previas al incidente, regresando por la noche para llevar a cabo el asesinato.