Lamentablemente, Iesmín Pincay, hermana de la reconocida presentadora ecuatoriana Michela Pincay, falleció tras librar una dura y prolongada batalla contra el cáncer.
PUBLICIDAD
Iesmín fue diagnosticada con cáncer de mama a los 23 años. A lo largo de más de 14 años enfrentó con valentía la enfermedad, que en etapas recientes provocó un tumor en la vértebra cervical C4, generándole intensos dolores e inmovilidad en su brazo derecho.
Hace un día, antes de su fallecimiento, Michela compartió un emotivo mensaje en redes sociales, cargado de amor, admiración y esperanza, destacando la fortaleza de su hermana.

En su publicación, Michela describió la lucha de Iesmín como una fuente de inspiración para toda la familia:
“Hoy estoy aquí mirando la cruz de Jesús y hablándole de ti como si Él no te conociera. Le estoy contando lo fuerte que eres y las ganas que tienes de estar aquí... ese fuego en tu mirada que se enciende cada que abres los ojitos...”, escribió.
El mensaje conmovió profundamente a sus seguidores, quienes han enviado muestras de cariño y solidaridad a la familia Pincay en este momento de dolor.
Familiares y amigos la recuerdan en redes sociales. Su cuñada, Valeria Moreira le dedicó un emotivo mensaje.
PUBLICIDAD
“Vuela alto princesa, La niña del corazón más noble. Gracias por enseñarme tanto. Por hacerlo todo bien. Ahora ya no sientes dolor, solo paz”, escribió.
