El caso de un abuso sexual a una menor de 13 años ha conmocionado a Colombia, un pastor de una iglesia cristiana abusaba sexualmente de su hijastra e incluso pretendía acabar con su vida, hasta que la menor pudo escapar y ser rescatada de la pesadilla que vivía.
PUBLICIDAD
Tras conocerse el caso se han revelado más detalles de lo ocurrido el pasado 29 de abril de 2025 en Caldas, Colombia. El hombre, incluso había cavado un hueco para enterrar el cuerpo.
¿Quién era el pastor?
Se trata José Erley Ramírez Garcés, un pastor cristiano acusado de abusar sexualmente de su hijastra. De acuerdo a testigos y vecinos del sector, el hombre colocaba música cristiana a alto volumen para encubrir sus actos de violencia y que no se escuchen los gritos de la menor a quien tenía encerrada en su casa.
“Mientras él estaba violando a la niña, escuchaba música cristiana a todo volumen. Yo escuché unos gritos de una mujer y me asomé, yo pensé que era una pelea de pareja y me paré a ver qué pasaba. Miré y ella tenía las manos atadas con cinta y también en la boca”, dijo uno de los vecinos que auxilió a la menor.
En un video de cámaras de seguridad se ve a la menor corriendo con las manos atadas y una sábana y pidiendo ayuda; mientras es perseguida por su victimario, él la alcanzó pero los vecinos lo impidieron.
Luego de que la niña les contara lo sucedido localizó y lo golpeó al pastor hasta que llegó la Policía.
PUBLICIDAD