La madrugada del domingo, tres jóvenes de 19, 20 y 21 años fueron víctimas de un violento ataque a las afueras de una discoteca en el centro de La Paz. El trágico suceso resultó en la muerte de uno de ellos y dejó a los otros dos con heridas de diversa consideración.
PUBLICIDAD

Víctimas a la salida de un centro nocturno
Según testimonios recabados por la Fiscalía boliviana, los tres jóvenes fueron abordados por un individuo disfrazado del popular villano “Joker” justo al salir del establecimiento. Sin mediar palabra, el agresor los atacó con un arma blanca, provocando la fatalidad y las lesiones.

“Ya se ha dado con la aprehensión de este ciudadano, quien será puesto ante las autoridades correspondientes. Se solicitará su detención preventiva por seis meses en el penal de Chonchocoro”, explicó el fiscal departamental de La Paz, Luis Carlos Torres.
[ Intento de suicidio fue evitado en el puente “El Chiche”Opens in new window ]
Captura del sospechoso con el disfraz ensangrentado
La policía boliviana actuó con rapidez y logró detener al presunto autor del ataque este lunes. El individuo fue encontrado aún con el disfraz del “Guasón” (como se conoce al Joker en Latinoamérica) puesto y con evidentes manchas de sangre en su vestimenta, lo que facilitó su identificación como el principal sospechoso.

La familia de los agredidos piden justicia por lo sucedido y aún no entienden el porqué de lo sucedido.