El 27 de octubre, aproximadamente a las 19h00, se reportó sobre una persona fallecida por arma de fuego, en el sector de La Planada, en el norte de Quito.
PUBLICIDAD
De acuerdo a información preliminar, miembros de la Policía Nacional, tras una alerta, encontraron un ciudadano tendido sobre la calzada con varios impactos por arma de fuego. Se trata de un joven de 25 años.
Según los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron el crimen, dispararon y quedó tendido en la calzada. Cuando los uniformados llegaron al lugar, la víctima ya no tenía signos vitales y se procedió con el levantamiento del cuerpo.
También se conoce que los familiares del ahora occiso manifestaron que había salido de su casa a comprar comida para la merienda y luego les avisaron que estaba herido más abajo de su vivienda por lo cual salieron inmediatamente.
Al momento, las autoridades investigan el crimen.