El caso de Diddy Combs ha captado la atención del mundo del espectáculo debido a varias acusaciones y controversias que han salido a la luz. Combs, una figura central en el mundo e la música y el entretenimiento, se encuentra en un proceso legal tras ser acusado de tráfico sexual, asociación ilícita para cometer crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución.
PUBLICIDAD
Video que se ha viralizado
Polémicas fotos y videos de varios años atrás se han viralizado. De hecho, un nuevo clip de una de sus fiestas que sería del 2000 ha resurgido. En las imágenes, recuperadas por TMZ y Daily Mail, se ve a Diddy burlándose de un invitado que sería un DJ quien se encontraba desmayado sobre un sofá.
“Para todos los que están en Londres que no saben qué le pasa al hombre blanco cuando viene a una fiesta de P. Diddy... esto es lo que les pasa”, se escucha decir al productor.
“No se supone que los DJs queden inconscientes, ¡pero cuando vienen a una de mis fiestas, esto es lo que les pasa!”, repitió Diddy, mientras las personas que estaban en la fiesta se reían.
Defensas a Diddy Combs
Una fuente cercana al rapero ha rechazado los comentarios por las fotos y videos antiguos que han salido a la luz en los últimos días.
“Esas palabras no tenían intención de ser despectivas (...) Las acusaciones del gobierno no involucran sus fiestas. La gente continúa sacando videos antiguos para desarrollar una narrativa negativa y está fuera de contexto”, dijo la fuente a TMZ .
Diddy busca su libertad
Los abogados del famoso rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs han solicitado al Segundo Circuito de Apelaciones de los EE.UU. que el artista sea puesto en libertad bajo fianza previa a su juicio, después que un juez le negara el beneficio y lo mantuviera en custodia.
PUBLICIDAD
La apelación impugna la decisión tomada por el juez Andrew Carter, que lleva el caso, al ponerse del lado de los fiscales federales que argumentaron que Combs es un peligro para la comunidad y representa un riesgo de fuga, por lo que debería permanecer en la cárcel.
“Mucho antes de su acusación formal el Sr. Combs tomó numerosas medidas para demostrar su fiabilidad y su compromiso de demostrar su inocencia en este caso”, argumentan los abogados de Combs en su apelación en documentos judiciales a los que tuvo acceso EFE.