Un joven quiso entrara a robar a una casa pero se quedó atorado en una reja, por lo que tuvo que ser asistido por Bomberos. El muchacho quería aprovechar que el inmueble estaba vacío para llevarse los objetos de valor que estaban adentro, pero no logró su cometido. El hecho sucedió en un barrio del sur de Córdoba, en Argentina.
PUBLICIDAD
Una mujer escuchó unos ruidos extraños en el techo de su casa, lo que la puso en alerta. Al sospechar de la presencia de un ladrón decidió llamar a la Policía. Cuando los uniformados llegaron se encontraron con el chico atascado en la reja de una propiedad de la cuadra.
El sospechoso quiso salvarse de la prisión con una insólita excusa, los agentes no le creyeron.
Los gendarmes vieron al joven atrapado en una ventana, había quedado atascado a la altura de la cintura. El antisocial intentó convencerlos de que era el casero, pero los efectivos se dieron cuenta de que les estaba mintiendo y lo retuvieron.
Según el reporte de medios locales, llamaron a los bomberos para que lo rescataran y tuvieron que expandir los barrotes para poder sacarlo. Mientras tanto, constataron que la vivienda estaba en alquiler, por lo que estaba deshabitada.
Dentro de la propiedad no había pertenencias para robar, pero si algunos artefactos eléctricos, por lo que la principal hipótesis es que el ladrón tenía conocimiento de esta situación y creyó que era el panorama ideal para no ser descubierto, nunca consideró la posibilidad de quedar atrapado en las rejas.
Los agentes también confirmaron que sus sospechas eran ciertas y el joven no era el casero, sino que se trataba de un delincuente. Una vez que lograron sacarlo de la ventana, lo llevaron en el patrullero a la comisaría. Ahora, quedó a disposición de la Justicia.