El sonido de las balas alarmó a cientos de turistas y niños que disfrutaban de la playa de San Lorenzo, en Salinas, provincia de Santa Elena durante la tarde del 15 de septiembre. Una de las balas alcanzó a un ciudadano que estaba pasando el día con su familia.
PUBLICIDAD
En redes sociales se viralizaron las imágenes de lo sucedido, donde se puede ver a la víctima acostada boca abajo en la arena ya que el proyectil ingresó por su espalda. Se escucha a familiares y turistas pedir ayuda entre gritos. Los testigos indicaron que se escucharon siete disparos.
También se puede ver que la gente se aglomeró en la zon, mientras que otros dejaron sus pertenencias debajo de los parasoles y resguardaron a los niños que estaban presentes.
La víctima fue subida en una camioneta y fue llevada a un hospital cercano y muchas personas se aglomeraron en el malecón lo que impidió la circulación en el lugar.
La Policía Nacional no se ha referido al momento, pero sí llegó un grupo de uniformados para recabar indicios y poder dar con los responsables.