En el sector Unión de Bananeros, en Guayaquil, la Policía Nacional aprehendió a un adolescente, quien sería el presunto implicado en la muerte violenta de tres personas; dos de ellas menores de edad. Para ejecutar el crimen utilizó un objeto cortopunzante.
PUBLICIDAD
Las autoridades, tras recibir una alerta del ECU 911, sobre la posible muerte de tres personas se trasladaron a la Cooperativa Carlos Castro 2. En el lugar se entrevistaron con moradores del sector, quienes señalaron a los gendarmes que el presunto causante del hecho violento se encontraba en un inmueble de la zona.
Con esta información, los uniformados ingresaron al domicilio donde se encontraba el adolescente C.J.E.C., de 16 años, quien fue aislado y puesto a órdenes de las autoridades competentes, para que determine su situación jurídica.
De acuerdo a las primeras indagaciones de la Policía, el presunto criminal sería hermano y tío de las víctimas. Asimismo, el personal especializado efectuó el levantamiento de los cuerpos e indicios.
Además, verificó las cámaras aledañas al sector a fin de continuar con las investigaciones de este suceso violento que enluta a una familia ecuatoriana.
Indicios encontrados
Los gendarmes hallaron en la escena del crimen: un cuchillo, dos celulares y un martillo.