Un caso que conmocionó a Portoviejo. Se trata del asesinato de una pareja de esposos, Héctor Zambrano de 75 años y Gabriela Echeverría de 43. La pareja fue asesinada y sus cuerpos fueron enterrados en su propia finca.
PUBLICIDAD
El macabro hecho ocurrió en la parroquia San Placido del cantón Portoviejo, en la provincia de Manabí. Por este caso hay una persona detenida para las investigaciones, es uno de los trabajadores de la finca.
El hallazgo de los cuerpos se dio la mañana del domingo 18 de agosto. Según un parte policial, el hombre detenido había dicho que la pareja estaba secuestrada en otra provincia, pero al no hallar indicios regresaron a la finca y tras una minuciosa búsqueda hallaron los cuerpos. El ahora detenido habría confesado el doble crimen, de acuerdo a El Diario.
Héctor Zambrano era hermano del viceprefecto de Esmeraldas y Gabriela Echeverría era una reconocida abogada nacida en Manta.
La Prefectura de Esmeraldas publicó sus condolencias por la trágica muerte de Zambrano y Echeverría. “Nuestras más sinceras condolencias a su familia en este momento tan difícil para todos”.