Noticias

Cabecillas de los Tiguerones tenían una piscina con caimanes en Guayaquil

Se detuvo a un cabecilla que salió en libertad a las 24 horas

Cabecillas de los Tiguerones tenían una piscina con caimanes en Guayaquil
Cabecillas de los Tiguerones tenían una piscina con caimanes en Guayaquil (Captura)

Un nuevo megaoperativo en Guayaquil dio un duro golpe a la banda delictiva Los Tiguerones, ya que la Policía descubrió piscinas, yacuzzis y otras comunidades de los cabecillas de la banda. Un hallazgo insólito se descubrió en el interior de una vivienda en Flor de Bastión.

PUBLICIDAD

Luego de allanar 20 inmuebles en Nueva Prosperina, que fueron tomados para convertirlas en ‘casas de seguridad’, los agentes policiales llegaron a una vivienda de una mujer identificada como Jennifer V., quien fue detenida para investigaciones.

En esa casa había una especie de piscina, donde se hallaron dos caimanes que son especies silvestres en peligro de extinción.

La mujer no pudo justificar la presencia de los animales, ni tampoco las cuatro armas y el dinero que tenía en su vivienda.

Luego de varias investigaciones, se determinó que ese lugar sería un criadero de reptiles, donde los cabecillas tendrían a caimanes, lagartos y otras especies silvestres como mascotas.

“Nos llamó mucho la atención, es por eso que les rescatamos con la unidad de medio ambiente para devolverlos a su hábitat natural”, dijo uno de los agentes policiales.

Alias Cachete salió en libertad a las 24 horas

Más de 100 agentes formaron parte de este megaoperativo que también logró la captura de un cabecilla de esta banda criminal, identificado como alias ‘Cachete’, quien es acusado de xtorsionar a los moradores de Nueva Prosperina, pero pese a las evidencias halladas en su vivienda, el sujeto salió en libertad en menos de 24 horas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último