Vuelta al mundo ha dado la historia de Hadjer Al-Ali, un hombre que vive en situación de calle en Amsterdam, ciudad en donde se encontró una billetera con 2.000 euros, y que entregó a la policía.
PUBLICIDAD
De acuerdo a los medios locales, el sujeto de 33 años vive entre latas y cartones, sin embargo, no dudó en devolver de inmediato el dinero.
La policía informó que el dueño de la billetera no ha aparecido y aún están tratando de dar con su paradero.
Una nueva vida
La historia de Hadjer Al-Ali comenzó a aparecer en todas las redes sociales e impactó tanto, que cibernautas le donaron 34 mil euros, como una forma de premiar su honradez.
Tras esto, Hadjer arrendó un departamento, se reencontró con sus hijos luego de años separados, pudo comprarse unos platos de sushi e, incluso, recibió ofertas de trabajo.
“Mi vida mejorará gracias a esto, puedo invertir de nuevo en el futuro. Siempre creo que algo bueno sale de una buena acción, así es como me paro en la vida. Pero nunca hubiera pensado en esto”, dijo Hadje según informó el medio Cestmocro.
“Siempre he intentado vivir mi vida de forma correcta. Siempre digo la verdad y trato de ser justo... esto para mí es una señal, una recompensa, y significa mucho”, agregó.
PUBLICIDAD
No es el único
Esta semana también en Colombia, se dio a conocer el caso de un trabajador de la limpieza en la playa El Rodadero, en Santa Marta.
Orielson Cervantes se encarga de limpiar las calles de la capital del Magdalena. Durante sus tareas de aseo, encontró un maletín que contenía una considerable suma de dinero, junto con otros objetos de valor y documentos de identidad.
También, sin pensarlo, comenzó a buscar al dueño del maletín, con ayuda de la información que le proporcionó los documentos encontrados en su interior.