Fundación Lucky se ha encargado en rescatar y brindar ayuda a múltiples ‘animalitos’, ahora está contra las cuerdas. La entidad depende totalmente de donaciones por lo que colaboración ahora, debido a las deudas, es más indispensable que nunca.
PUBLICIDAD
Este lunes 08 de julio Lucky Fundación Bienestar Animal publicó un mensaje solicitando una ayuda inmediata, donde se apela al corazón de sus seguidores y demás ciudadanos. En la publicación se apunta que están “endeudados hasta las patas”.
“Nos apena muchísimo comenzar la semana con este tipo de noticias. Pero ustedes son parte de nuestra familia y son partícipes de todas las noticias, sean buenas o malas”, empezó la misiva antes de acotar que están con fondos cero.
“Nuestro proveedor de avena nos cerró el crédito ya que tenemos casi tres semanas sin poder abonarle. No sabemos qué más hacer ni a quién recurrir para poder cancelar la deuda y que nos vuelvan a dar crédito”.
“Hemos estado comprando día a día, lo cual es muchísimo más caro, pero no nos queda de otra para darles de comer a nuestros enanos. Hoy queremos apelar a sus nobles corazones una vez más para que nos ayuden a cancelar la deuda de la avena”, añaden.
¿Qué necesitan de forma urgente?
Lucky necesita que 100 personas puedan brindar donaciones, que pueden partir desde un dólar en adelante, para realizar el pago respectivo. “Tenemos una sorpresa para esas personas que nos ayuden con esa donación: el equipo Lucky te hará llegar una postal personalizada”, indicaron en sus redes sociales.
Además de las donaciones, también puedes apadrinar a una mascota, adoptar o realizar voluntariado. De igual manera, existe una tienda virtual donde se puede comprar productos que permiten alimentar a los peluditos que residen en esta fundación.