Mientras unidades del Distrito de Policía Eloy Alfaro ejecutaron un operativo antidelincuencial, en el sector La Magdalena, en el sur de Quito, en las calles José Egusquiza y Mariscal Sucre se percataron de la presencia de dos ciudadanos que se movilizaban a bordo de motocicleta quienes denunciaron que minutos antes habían sido víctimas de robo de su celular por parte de cuatro individuos los cuales se movilizaban al interior de un taxi.
PUBLICIDAD
También les manifestaron que les intentaron secuestrar, obligándoles a entrar al taxi; sin embargo, dicho acto no pudieron concretarlo ya que las víctimas se opusieron y pusieron resistencia.
También denunciaron que al momento que no quisieron abordar el taxi, el sujeto que se encontraba conduciendo el vehículo, José Patricio Ll., procedió a arrancharle el teléfono celular color blanco a una de las víctimas.
De igual manera, otro de los antisociales procedió a quitarle las llaves de su motocicleta, luego se subieron en el taxi en precipitada carrera sobre la Mariscal Sucre, en sentido Norte-Sur.
Sin embargo, la Policía Nacional logró interceptarlos sobre la Av. Mariscal Sucre y Miguel Iturralde, por lo que procedieron a aprehenderlos de manera inmediata.
De igual manera, las autoridades procedieron a compartir las fotografías de la detención de los antisociales y los indicios recabados sobre los hechos siscitados en esta zona del sur de Quito, donde se pretendía secuestrar a dos ciudadanos, además de sustraerles sus pertenencias.