Un transeúnte caminaba como todos los días por las afueras de la estación de trenes San Carlos, de San Juan de Lurigancho, en Perú. Cuando de pronto encontró una bolsa con decenas de colas de perros dentro. El usuario no tardó en hacer la denuncia a través de un un vivo de TikTok, donde le pidió a la prensa hacer acto de presencia.
PUBLICIDAD
“Ojalá venga prensa, si viene prensa ahí estamos en conexión”, expresó el hombre, quien tuvo que interrumpir su conexión para continuar camino a su trabajo. El corto video contiene imágenes realmente sensibles que han sido censuradas por la crudeza de lo que se visualiza.
Según reseñó El Popular se encontraron alrededor de 50 colas de perros. Algunas estaban dentro de una bolsa de cemento y otras estaban a la vista de todos en el piso de los alrededores de la estación San Carlos en San Juan de Lurigancho.
Las colas de perros no estarían descompuestas
Por lo observado en las imágenes registradas por el ciudadano, las colas de los perros no estarían en estado de descomposición, lo que significaría otro dato aún más perturbador. Pues se especula que no habría pasado mucho tiempo desde cercenamiento de los inocentes animales.
El espeluznante hallazgo en San Juan de Lurigancho ha horrorizado a la ciudadanía en general, quienes expresan una enorme preocupación por el bienestar de los animales. Algunos piden fiscalizar los restaurantes de la zona y otros suponen que se trate de un caso más de maltrato animal.
“Los fiscalizadores municipales deben fiscalizar a todo los restaurantes sobre la calidad carne que usan para sus comensales”, “Qué triste realidad de los pobres perritos”, “Visualizan las cámaras , quien dejó esas bolsas ahí”, “Están matando perros callejeros para la venta de carne”, “¿Dónde está la policía?”, “Investiguen, que no quede así esa atrocidad”, comentaron en Instagram.