Noticias

Reconocida influencer falleció tras sufrir un infarto mientras navegaba en un yate

Con su contenido de moda y belleza logró posicionarse en las redes sociales.

Reconocida influencer falleció tras sufrir un infarto mientras navegaba en un yate
Reconocida influencer falleció tras sufrir un infarto mientras navegaba en un yate. Imagen. captura de pantalla de Instagram

Una reconocida arquitecta e influencer de moda y belleza falleció el pasado 20 de junio de 2024, a los 36 años. Esto tras sufrir un infarto mientras navegaba en un yate en Msida, Malta.

PUBLICIDAD

Se trata de Farah El Kadhi. Y según informó el Times of Malta, el deceso de la reconocida personalidad sucedió mientras ella estaba de vacaciones. Oriunda de Túnez, logró convertirse en una reconocida figura de las redes sociales.

Contaba con más de un millón de seguidores en sus redes sociales donde compartía contenido respecto a su estilo de vida, además de promocionar varias marcas de moda y de otros productos.

Aunque en primera instancia, todo señalaba que su muerte se dio por causa naturales, las autoridades de Malta solicitaron una autopsia para confirmar las causas del fallecimiento de El Kadhi.

Farah El Kadhi
Farah El Kadhi, falleció a los 36 años el pasado 20 de junio den Malta. Imagen: captura de pantalla de Instagram

Sobre su muerte

Según el Times of Malta, el hecho sucedió en la ciudad portuaria de Msida. El Kadhi fue trasladada al hospital Mater Dei, ubicado a aproximadamente ocho kilómetros de La Valeta, la capital de Malta, donde intentaron reanimarla por tres ocasiones sin éxito.

El deceso de la mujer de 36 años generó conmoción el mundo de los creadores de contenido en Túnez, donde también lamentaron su partida en redes sociales.

Durante sus vacaciones, Farah El Kadhi se encontraría grabando en Malta contenido para sus redes sociales. Según medios internacionales, es las publicaciones -que fueron eliminadas- se la podría ver disfrutando del momento en la ciudad costera.

Muchos de sus seguidores, colegas y allegados, utilizaron el perfil de la tunecina para dejarle un último mensaje de despedida; las muestras de afecto evidencian el impacto que El Kadhi logró dar por medio de sus publicaciones y contenido que la hizo darse a conocer en el mundo e las redes sociales, donde ha dejado un vacío enorme para quienes disfrutaban de sus publicaciones.

Farah El Kadhi, falleció a los 36 años el pasado 20 de junio den Malta.
Farah El Kadhi, falleció a los 36 años el pasado 20 de junio den Malta. Imagen: captura de pantalla de Instagram

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último