Un día escribimos la noticia, y al día siguiente podemos ser la noticia. Y fue exactamente lo que le sucedió al reconocido periodista ecuatoriano, Paúl Tutiven. En sus redes sociales compartió que fue víctima de la inseguridad que azota al país
PUBLICIDAD
El comunicador, que lleva más de una década en el ejercicio, detalló que robaron piezas de su vehículo cuando lo dejó parqueado en la avenida 9 de Octubre y Machala, centro de Guayaquil. “Miserables (...) Ojalá que Dios castigue al ladrón que me robó”.
Es lo que se lee en la publicación en Instagram, la cual está acompañada de un video en el que aparece su auto de color blanco y claramente se observa el daño. Pero además dejó un mensaje para las autoridades nacionales.
“Confiar en la justicia ecuatoriana es que no pase nada”
En el post, Tutiven recibió mensajes de apoyo tanto de sus seguidores como de sus colegas.
Recordemos que desde noviembre del año pasado, Paúl se despidió de Teleamazonas, luego de 17 años siendo parte de esta casa televisiva, para darse una oportunidad profesional en un medio digital.
Desde entonces, Tutiven es parte de We Canal, un canal digital de contenido “variado, de entretenimiento, motivación, bienestar y actualidad”.
“Nos embarcamos en un nuevo proyecto, contarles más noticias de la mejor perspectiva, la positiva, lo que todos queremos conocer. Seremos el primer noticiero inspirador del país”, expresó el comunicador en sus redes sociales.
En una entrevista para Los hackers de la farándula indicó que su salida se da motivado por embarcarse en la ola digital. “Salieron propuestas, entre esas trabajar en lo digital, que es lo que se mueve ahora”, dijo.