Sin público, ni cámaras de TV, y menos familiares. Así fue el festejo en privado de Mara Topic tras ser coronada como Miss Universo Ecuador. Como las demás candidatas, la joven se hospedaba en Machala ya que fue donde se llevó a cabo la gala. Al ingresar a su habitación, no pudo contener la emoción.
PUBLICIDAD
En sus historias de Instagram, Mara compartió un video en el que se la ve ya con su espectacular corona, su banda y brillante vestido. Justamente abre la puerta de la habitación y alguien dentro le está grabando. “¡Oh My God!”, dijo y su expresión fue de total emoción, como si no lo pudiese creer. Sus manos en el rostro denotaron que quería llorar de la felicidad.
Al día siguiente del certamen, Mara ofreció declaraciones a los medios de comunicación en las que expresó que desde ya se va a preparar por esa corona del Miss Universo. Actualmente ella radica en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se dedica a la producción cinematográfica.
También recordó que ella usa pelucas, debido a la enfermedad autoinmune que padece. Por otro lado, manifestó su deseo de expandir su proyecto social el cual se enfoca en enseñar defensa personal.
La joven practica jiu jitsu, actividad que le ha permitido sentirse con mucha más seguridad en sí misma. Pero, dejó de ejecutarlo antes de las galas finales para evitar que aparezcan moretones en las fotos.