Una mujer colombiana de 39 años, Marta, que espera a su hijo número 20, asegura que no se arrepiente de nada y que ve la maternidad como un negocio. Asegura que el Estado le paga un bono por cada uno de los niños, todos de papás distintos. Todo esto obviamente se ha vuelto viral.
PUBLICIDAD
La joven que grabó el video que finalmente comenzó a circuar en redes sociales le preguntó a la mujer, en avanzado estado de gravidez: ¿el papá de los niños?”. “No sé, son de diferentes papás. Pero son de esos padres irresponsables”, respondió.
En cuanto al bebé en gestación, precisó que “la verdad es que yo me fui de rumba, me gustó un muchacho y la verdad es que no sé ni dónde vive y tampoco me interesa”.
Mostró la casa en donde vive y se puede apreciar el poco espacio que hay para todos, y por otro lado, quien le hacía las consultas le preguntó cómo se las arregla con el cuidado de todos. “Los más grandes me ayudan con los más chicos”, contó.
@cn7noticias TIENE 20 HIJOS PARA COBRAR SUBSIDIOS🤰👶 👩👧👦 Doña Marta, madre de 19 hijos y esperando el vigésimo, reveló que seguirá teniendo hijos "hasta que el cuerpo me dé". Con 39 años, afirma que los subsidios estatales por cada niño son un "negocio". 💰 Recibe cerca de dos millones de pesos en ayudas, con bonos de hasta 320.000 pesos por hijo. Vive en una casa de tres habitaciones con sus hijos, organizando su convivencia y dependiendo de asistencia externa y del Gobierno. 🏠 La vivienda es estrecha: los niños duermen apiñados y no tienen espacio para juegos o privacidad. Doña Marta, embarazada, se ve incapaz de realizar tareas domésticas, delegando responsabilidades a los más grandes. #FamiliaNumerosa #SubsidiosEstatales
♬ sonido original - CN7 Noticias
“La maternidad como un negocio”
En cuanto a satisfacer las necesidad de sus hijos, la mujer confesó que “ellos ya están acostumbrados, cuando hay poquito se come poquito”, reveló.
Sobre la posibilidad de seguir teniendo más hijos, aseguró que “los que el cuerpo me dé, porque las chicas que tienen 12/13 años ya se empiezan a ir, son unas señoritas y se van y me quedo sin las ayudas”, dijo.
En cuanto a la maternidad, precisó que la ve “como un negocio”. “Yo esto lo tomo, mami, como un negocio. La verdad es que, como el Gobierno me ayuda por cada niño, entonces yo recibo un dinerito por cada niño”.
PUBLICIDAD
“Yo me arrimo a los políticos, a los concejales, les pido y ellos me dan (...) Me hago dos millones de pesos por mes. Usted dirá que dos millones es mucha plata, pero no es porque tengo que contar las comidas y todo”, sentenció.
Consultada sobre su próximo marido o padre de sus futuros hijos, Marta aseguró que si el hombre quiere responder por todos los hijos, “bienvenido sea, sino, no me interesa”.