Noticias

Hombre fue asesinado durante un sepelio en el cementerio de Portoviejo

Esto es lo que se conoce hasta el momento.

Hombre fue asesinado durante un sepelio en el cementerio de Portoviejo
Hombre fue asesinado durante un sepelio en el cementerio de Portoviejo. Imagen: El Diario de Manabí

Sicarios se infiltraron en un sepelio y asesinaron a un hombre. El crimen se registró la tarde de este viernes, 24 de mayo de 2024, en la parroquia Colón de Portoviejo, provincia de Manabí.

PUBLICIDAD

Lo que sería el último adiós de un hombre terminó con la muerte de una persona. El deceso de uno de los asistentes al acto fúnebre se dio a causa de un atentado. Los autores del crimen aprovecharon que estaba entre los presentes y aprovecharon para dispararle, según informó El Diario de Manabí.

Después de ejecutar el asesinato, los criminales abandonaron el lugar, se dieron a la fuga, sin dejar rastro alguno, mientras que las personas que estaba en el funeral vivieron momento de zozobra.

De acuerdo a testigos del crimen, todo sucedió cuando estaban sepultando al chófer de un tanquero que fue asesinado en Manta. De pronto, llegaron varios sujetos armados y acribillaron a uno de los asistentes al entierro.

Hombre fue asesinado durante un sepelio en el cementerio de Portoviejo
Hombre fue asesinado durante un sepelio en el cementerio de Portoviejo. Imagen referencial (Douglas Sacha/Getty Images)

La víctima del hecho violento fue identificada como Andrés Moreira. De acuerdo a testigos, según el medio citado, tanto el difunto que estaban por sepultar como el hombre recientemente asesinado, eran de Estancia Vieja.

Al momento, la Policía Nacional investiga la muerte violenta que acabó con la vida de una ciudadano.

Asimismo, se registraron varios ataques armados en varias canchas ubicadas en diferentes zonas de Manta, en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

En las canchas deportivas de los barrios, el miedo está sentado en las tribunas, porque sicarios han atacado cuatro recintos, por lo que el miedo se ha apoderado de los moradores.

El último ataque ocurrió en una cancha deportiva de la ciudadela La Pradera, la noche del lunes 20 mayo. Ese día, en el lugar había cerca de cuarenta personas, aunque otros días suelen estar, incluso, hasta más ciudadanos, disfrutando del deporte que se practican en estos, el ecuavóley.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último