Noticias

Postes de luz eléctrica caen sobre vehículos que circulaban por la Av. Juan Tanca Marengo

No se reportaron víctimas en este hecho.

Cortesía
Acción. Postes de luz eléctrica caen sobre dos vehículos este lunes 20 de mayo 2024, en la Av. Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil.

Guayaquil soporta un intenso tráfico debido al colapso de la circulación en la Av. de las Américas, donde este lunes 20 de mayo se registró la caída de cuatro postes de luz eléctrica sobre dos vehículo, un hecho que ha sorprendido a la población. Supuestamente, solo los vehículos han resultado muy afectados. El hecho se registró exactamente en los exteriores del Colegio Americano.

PUBLICIDAD

En ese punto de la avenida Juan Tanca Marengo se están realizando varios trabajos viales, por ello, existe la presencia de maquinaria pesada y obreros. Aún se desconoce si estas labores tuvieron que ver con la caída de los postes.

La Corporación Nacional de Electricidad publicó en su cuenta de X varias imágenes del accidente, donde se puede ver como fierros de los postes atraviesa el parabrisas de uno de los vehículos. También se puede notar como el techo de un segundo vehículo quedo hundido producto de que le cayó el poste.

A pesar de magnitud del incidente hasta ahora no se han reportado víctimas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último