Una joven que trabajaba en un comercio de ropa para niños usó las redes sociales para quejarse porque le quieren aumentar a 8 horas su jornada laboral, cuando ella hace 4 por día. El resto de los usuarios la criticaron por su reclamo.
PUBLICIDAD
En un video publicado en TikTok bajo el nombre @ornella15_, la chica compartió su indignación y rápidamente se volvió viral. en la red social china.
“Me quieren poner a trabajar 8 horas, ¿Dónde la viste?”, comenzó diciendo Ornella al principio del video. Seguido a eso reveló que comenzó en el puesto como vendedora en un local de ropa para niños hace solo una semana, que era el período de prueba, por el que debía cumplir solo 4 horas y media.
Al pasar los días, los empleadores le notificaron que tras culminar la primera semana debía pasar a trabajar 8 horas, como es habitual en cualquier trabajo. Esta propuesta la indignó por completo y se quejó: “No quiero trabajar más. Quiero renunciar. Estoy hace una semana y no aguanto más”.
“No aguanto la atención público, no me gusta”, sostuvo la joven indignada. “¿Por qué dije que si en la entrevista?”, reclamó. A su vez, reveló que ella tiene su propio emprendimiento y que también es manicura, por lo que no se siente del todo cómo con el trabajo bajo dependencia.
En cuestión de pocas horas el clip recibió miles de visualizaciones, ‘Me Gusta’ y comentarios de otros seguidores que la criticaron por su descargo. “Renunciá y dejale el puesto a alguien que realmente se lo merece”, “Tranquila, la primera semana siempre es más pesada”, “En el mundo normal se trabaja 8 horas”, escribieron algunos usuarios.