Noticias

Descartan presencia de artefacto sospechoso en estación El Recreo de Trolebús

Así lo confirmó la Empresa de Pasajeros del Municipio.

Descartan presencia de artefacto sospechoso en estación El Recreo de Trolebús
Descartan presencia de artefacto sospechoso en estación El Recreo de Trolebús. Imagen: @radiolacalle

La Empresa Metropolitana de Pasajeros de Quito informó a la ciudadanía que la Estación El Recreo del Trolebús está cerrada debido a protocolos de seguridad implementados por la Policía Nacional ante la presencia de un artefacto sospechoso. Sin embargo, la institución municipal confirmó a Metro Ecuador por medio de su departamento de comunicación que fue descartado el presunto peligro inminente.

PUBLICIDAD

Mediante un comunicado, señalaron lo siguiente: “Agradecemos a las usuarias y usuarios su comprensión y les solicitamos que se mantengan informados por los canales oficiales”.

Metro Ecuador conoció de manera extraoficial que se sospechaba de un presunto artefacto explosivo, por lo que unidades especializadas de la Policía llegaron al lugar e intervinieron la zona.

Estación El Recreo de Trolebús cerrada ante la presencia de artefacto sospechoso.
Descartan presencia de artefacto sospechoso en estación El Recreo de Trolebús. Imagen: Cortesía

El objeto del cual se tenía sospecha era una caja, tipo botiquín. Sin embargo, el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) descartaron que se trate de algún tipo de explosivo.

De igual manera, se informó a este diario que el funcionamiento de la estación El Recreo de Trolebús, volvió a retomar sus funciones con normalidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último