Noticias

Cuenca: Irrespesto a señalética del Tranvía ocasiona un nuevo accidente de tránsito

Otra unidad del Tranvía resulta afectada por nuevo accidente de tránsito

Cuenca
Tranvía de Cuenca (Cortesía)

El conductor de un taxi irrespetó la señal de tránsito ubicada en el redondel de la Av. Américas y Remigio Crespo (sector Feria Libre), impactándose contra una de las unidades del Tranvía de Cuenca, provocando daños materiales y tratando de huir del lugar, de acuerdo a lo que se observa en las imágenes.

PUBLICIDAD

Causante del accidente detenido

De acuerdo a información de las entidades de control, el conductor de la unidad amarilla trató de fugarse, pero agentes de la EMOV EP lograron localizarlo en los alrededores del parque El Ángel.

El fuerte choque de los dos vehículos provocó daños considerables, según lo que se observa en las fotografías compartidas, el taxi con un impacto en la parte trasera; mientras que, en el tranvía, en la parte frontal.

Cuenca-Tranvía
Cuenca-Tranvía

Tranvía de Cuenca

Alrededor de 20.000 pasajeros transporta al día este sistema moderno de transporte en la capital de los azuayos. Inicia su recorrido en el sur de la ciudad, cerca de la vía a Baños, sector Control Sur, y termina al norte, en el sector del Parque Industrial.

Este medio de transporte en Cuenca promueve un transporte ecológico y sostenible, contribuyendo a la reducción de emisiones de carbono y a la mejora de la calidad del aire en la ciudad, a lo largo de su ruta cuenta con señalética para su paso, sin embargo, durante los últimos meses el número de accidentes va en incremento.

Tranvía de Cuenca no circulará por las lluvias
Tranvía de Cuenca (Cortesía)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último