Noticias

VIDEO: policía disparó en contra antisociales para evitar el robo de un vehículo en el norte de Quito

La Policía está tras la pista de los sujetos que intentaron sustraerse el carro.

policías dispararon en contra antisociales para evitar el robo de un vehículo en el norte de Quito
policías dispararon en contra antisociales para evitar el robo de un vehículo en el norte de Quito. Imagen: Cortesía

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un policía disparó con un arma de fuego a sujetos que intentaron robar un vehículo en el sector de Ponceano, en el norte de Quito.

PUBLICIDAD

El Coronel Patricio Gordillo, jefe del Distrito de Policía La Delicia, dio a conocer a Metro Ecuador que mientras un vehículo estaba estacionado en los exteriores de un domicilio, dos sujetos llegaron y se acercaron al automotor para intentar abrirlo.

Sin embargo, varios gendarmes estaban reunidos adentro del inmueble, por lo que salieron armados y así evitaron el robo del vehículo al realizar varias detonaciones con su arma de fuego para repeler su acciones.

Asimismo, la autoridad de este distrito señaló que no hay heridos. De igual manera, se están realizando las investigaciones, las rutas técnicas y la explotación de cámaras.

Sobre el video

En las imágenes se puede observar como un vehículo blanco está estacionado en los exteriores de un inmueble en Ponciano. De pronto, otro carro se estaciona al frente. Después de unos segundos, retrocede y se baja un sujeto.

Se acerca al automotor y empieza a analizarlo. Posterior a ello, se acerca a la puerta del conductor e intenta abrirla. En ese mismo momento su cómplice se bajó del carro.

Es ahí que uno de los gendarmes se percata y sale del domicilio con su arma de dotación. En eso, les apunta con la pistola y realizó algunos disparos para ahuyentarlos.

Posterior a ello, los sujetos se dieron a la fuga, mientras otro grupo de uniformados salieron del inmueble para darle respaldo a su compañero, quien logró evitar que se consuma el atraco.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último