Noticias

Accidente de bus en Santo Domingo deja fallecidos y más de 20 heridos

Al interior iban pacientes de diálisis que se movilizaban a una clínica.

Accidente de bus en Santo Domingo deja fallecidos y más de 20 heridos.
Accidente de bus en Santo Domingo deja fallecidos y más de 20 heridos. Imagen: Cortesía

Un bus, con personas que se movilizaban para una clínica de diálisis, sufrió un accidente de transito en la vía a Cóngoma, en Santo Domingo de los Tsáchilas. De manera preliminar se reportaron 2 personas fallecidas y 29 heridos.

PUBLICIDAD

Según imágenes en redes sociales, se puede observar al bus caído en una laguna, donde personal de Bomberos procedió con el rescate. Metro Ecuador conoció que la mayoría de las personas eran pacientes de diálisis.

Según informó a este diario el Teniente Félix Solórzano, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo de los Tsáchilas, la alerta se dio aproximadamente a las 04h45 de la mañana, sobre un bus que perdió pista y cayó en un barranco.

Al llegar al punto, las unidades de Bomberos verificaron que se trataba de un vehículo que que movilizaba a pacientes con diálisis a una clínica, del cual rescataron a 29 heridos y confirmaron el fallecimiento de dos pasajeros.

Al momento se investigan las causas del accidente. Sin embargo, lo único que se conoce es que se presume que el conductor perdió pista y cayó ocho metros abajo a un pantano.

De acuerdo al clip que se viralizó en redes sociales, se puede ver al bus hundido en una laguna, de donde estaban siendo rescatado los ciudadanos que se movilizaban para recibir su tratamiento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último