Un polémico y preocupante hecho afectó a una pareja en Brasil, la que sólo quería pasar un momento de intimidad. Llegaron a un motel, cuando de pronto encontraron una cámara de seguridad que apuntaba directamente a la cama, oculta dentro de un enchufe.
PUBLICIDAD
La pareja al percatarse que estaba siendo grabada, increpó al personal del establecimiento, que no supo dar las respuestas sobre lo que estaba pasando.
De acuerdo a TN, esto pasó al interior del Motel Canadá y cuando salían de la ducha, alertaron algo extraño en el enchufe que estaba en una pared, justo a la altura de la cama.
Sacaron el aparato, desarmaron el enchufe y fueron a pedir explicaciones a la recepción, sin embargo el personal dijo no tener información al respecto. La empleada del hotel les dijo que era posible que otro cliente la haya instalado.
Ante el problema, le ofrecieron retirarse sin pagar el servicio, pero la pareja se negó y fueron con los antecedentes a denunciar a la policía.
La investigación de la policía por las cámaras
Tras la denuncia, la Policía Civil (PC) comenzó una investigación y encontró una segunda cámara instalada en un enchufe de otra suite.
La Policía Técnico-Científica comenzó con las pericias para esclarecer el caso y para eso envió los dispositivos al laboratorio de informática forense para que realicen el análisis correspondiente de los mismos.
PUBLICIDAD
Según el citado medio, las autoridades del motel aseguraron desconocer la presencia del equipo instalado y afirman que cooperarán con la investigación.
En diálogo con el portal G1, los administradores del recinto, afirmaron que tienen “sorpresa y profunda consternación ante tal descubrimiento” y enfatizaron en su “compromiso irrevocable de proteger la privacidad y la seguridad de sus huéspedes”.
De acuerdo a la toma de declaraciones, los trabajadores del motel aseguran que no saben nada del origen de las cámaras.