Durante este jueves 25 de abril se viralizó un video donde un turista, que se trasladaba en un avión, capta a un supuesto objeto volador no identificado (ovni). La grabación, que se realiza a velocidad normal, permite ver cómo el artículo se desplaza en cuestión de segundos por el cielo de New York.
PUBLICIDAD
Una vez que se pudo detener la imagen se apreció un objeto volador de características cilíndricas que no se asemeja a nada existente en el mundo.
Ovni Cigarro
Es un tipo de nave cilíndrica y alargada, de al menos varios metros de longitud. Algunas de sus clases llegan a a alcanzar kilómetros de extensión por lo que se considera “nodrizas” pues pueden albergar otras en su interior.
Según el investigador conspiracionista español, Luis Carlos Campos, pertenecerían a la raza extraterrestre reptiliana. Hace poco se han visto ejemplares entrando y saliendo del volcán mexicano Popocatepetl, se apunta en pasados documentos.
En el caso de lo sucedido este jueves, no se ha determinado la naturaleza del mismo o si se trató de algún objeto desconocido en el cielo de la urbe estadounidense.
Los sorprendente del hallazgo, es que el mismo registro de una forma común y corriente como el el grabar el despegue de un avión. De igual manera, se desconoce si autoridades han emitido declaraciones sobre el incidente.
Acotar que este tipo de visualizaciones de ovnis no significa que el planeta ha tenido contacto con inteligencia extraterrestre. La NASA ya ha dado un punto de vista de este tipo de acontecimiento en un informe reciente.
Los informes sobre objetos voladores o naves extraterrestres sospechosas generalmente tenían “explicaciones cotidianas”. Eran “objetos y fenómenos ordinarios, y el resultado de una identificación errónea”, a veces por parte de testigos bien intencionados que pensaban que habían visto algo de otro mundo.