Hay conmoción en Quito por hallazgos de cuerpos sin vida en las vías. Un nuevo caso sucedió en el sector de Rancho Alto, norte de Quito, moradores encontraron el cuerpo de hombre tapado con cartones. Se investiga quién sería la víctima ya que habría sido asesinada con al menos cuatro disparos de un arma de fuego.
PUBLICIDAD
Los moradores fueron los que dieron la alerta a la Policía Nacional ya que hallaron el cadáver alrededor de las 05:00 del martes 23 de abril de 2024.
El cuerpo estaba en una calle a la subida de una escuela del sector, donde aseguraron haber escuchado disparos la noche anterior y también disturbios. Sin embargo, nadie salió a ver qué pasaba ni dieron aviso a las autoridades.
Esto, porque los moradores del sector indican que es recurrente escuchar peleas en el barrio.
La Policía Nacional informó que el hombre no contaba con ningún documento de identidad y fue hallado con disparos en su hombro y cabeza. Asimismo, se encontraron indicios balísticos en la zona.
No existen cámaras de seguridad en el sector de Rancho Alto, por lo que se desconocen las causas de este asesinato ni a los responsables.