Noticias

Mujer exhibió supuesta infidelidad de su pareja con “su amiga” en su propia casa

Todo ocurrió dentro de su casa, mientras ella dormía.

Mujer exhibió supuesta infidelidad de pareja con “su amiga” en su propia casa.
Mujer exhibió supuesta infidelidad de pareja con “su amiga” en su propia casa Imagen: captura de pantalla de X

Una joven oriunda de Monterrey, México, decidió exhibir una supuesta infidelidad de su pareja a través de redes sociales, luego de darse cuenta que el hombre tenía una relación con una de sus mejores amigas.

PUBLICIDAD

Según el reporte de medios internacionales, fue a través de Facebook donde la chica identificada como Mariana Guerrero relató cómo las cámara de seguridad de su vivienda captaron el momento en que su novio despide cariñosamente a una mujer.

En el perfil de Facebook de la joven fue publicado el hecho, donde se podía ver las pruebas del supuesto engaño. Al subir el video, el mismo muestra a un hombre junto a una mujer cerca de la puerta, mientras él la toca de manera comprometedora.

“Pensé mucho en subirlo, únicamente por el respeto que le tenía a ella por tantos años de amistad, pero bueno si ambos no me lo tuvieron en mi propia casa por qué debería importarme”, relató la usuaria, quien después eliminó sus publicaciones.

Mujer exhibió supuesta infidelidad de pareja con “su amiga” en su propia casa.
Mujer exhibió supuesta infidelidad de pareja con “su amiga” en su propia casa. Imagen: captura de pantalla de Facebook

Mariana Guerrero señaló que todo ocurrió después de una reunión que organizó en su casa, donde ella se quedó dormida y sus allegados aprovecharon la situación para mostrarse cariñosos, pensando que no iban a ser observados. En un segundo video, la joven enfrentó a la pareja, pero mientras él se quedó callado, la mujer reconoció que tenía “cargo de conciencia”.

La chica afectada terminó el relato diciendo: “Imagina que estás en el mejor momento de tu relación, sana, te sientes comprometida, se apoyan mutuamente y están construyendo un hogar ambos, haces una reunión con tu pareja y una amiga con la cual llevas una amista de más de 18 años, tu te quedas dormida y ellos comienzan a besarse y tocarse, alado tuyo, en tu propia casa, pues si amigos, me acaba de pasar”.

Captura de pantalla de Facebook.
Captura de pantalla de Facebook.

Las reacciones por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar, la mayoría se mostraban conmovidos por la situación y reprobaban tajantemente el comportamiento del sujeto y la supuesta amiga, a pesar de la solidaridad de la comunidad virtual, al final, la regiomontana decidió eliminar el rastro de este capítulo en su vida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último