Noticias

Un policía murió en un accidente de tránsito en la Maldonado, al sur de Quito

Se procedió a un cierre vial

Imagen referencial
Imagen referencial (Pexels)

Un policía murió en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Pedro Vicente Maldonado y Borbón, sector de Guajaló, al sur de Quito. El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cuando la ciudad amaneció lluviosa y por ende la calzada mojada. En estas condiciones meteorológicas, se insta a tener mayor precaución al conducir.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Teleamazonas, que cita a la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el uniformado se movilizaba a exceso de velocidad por un carril exclusivo y se impactó contra un poste. En las imágenes difundidas por el canal, se observa el cuerpo del policía tendido en el parterre.

En su cuenta de X, la AMT compartió que debido a un siniestro la av. Maldonado se procedió al cierre desde la av. Morán Valverde hasta la calle 21 de agosto. Como ruta alterna, se sugirió la Av. Teniente Hugo Ortiz.

Al sitio acudió personal de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver.

El llamado es a conducir con precaución debido a las lluvias en la ciudad, ya que de acuerdo con el Inamhi, las precipitaciones se mantendrán hasta las 22:00 del sábado 21 de abril.

Al cierre de esta nota, la Policía Nacional no ha dado información al respecto.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último