Noticias

¿Para cuándo se reagendarán los turnos de la licencia del 18 y 19 de abril?

Para ser atendidos, deberán esperar la disponibilidad de la agenda.

Licencias (Metro Ecuador)

Quienes tenían turnos para sacar la licencia este jueves y viernes, la atención será a partir del lunes 22 de abril. Así lo informó la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), institución que decidió acogerse al Decreto Ejecutivo 226 con el cual se suspendió la jornada laboral. En un comunicado, se detalla que los usuarios podrán:

PUBLICIDAD

  • Acudir a la agencia donde reservaron su cita en el horario del turno, para ser atendidos según la disponibilidad de agenda.
  • Desde el 22 de abril, podrán reagendar el turno directamente en la página web www.ant.gob.ec. El turno podrá ser reagendado por una sola vez.

Para ser atendidos, deberán esperar la disponibilidad de la agenda.

La ANT recuerda que el agendamiento de turnos es solo en su sitio web, sin necesidad de tramitadores o intermediarios.

Servicios del Municipio de Quito que estarán activos

Luego de los cortes de energía eléctrica anunciados por el Gobierno y la suspensión de las jornadas laborales, varias entidades del Municipio de Quito se mantendrán activas y ofrecerán atención a los ciudadanos.

Una de ellas es la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), que continuará con la atención ciudadana de manera normal en los siguientes servicios y horarios:

Centros de Revisión Técnica Vehicular

De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 en Guamaní y Carapungo; de 07:00 a 18:00 en Guajaló, Los Chillos, San Isidro y Floridas. Los sábados en todos los centros de 07:00 a 12:00.

PUBLICIDAD

– Centros de Matriculación Bicentenario y Quitumbe: de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.

– Centros de Retención Vehicular: de lunes a sábado de 08:00 a 21:00.

– Ventanillas de Servicio Bicentenario y Edificio Matter: de lunes a viernes de 08h00 a 16:30.

– Además, los Agentes Civiles de Tránsito, ACT, continuarán garantizando la seguridad vial en el Distrito Metropolitano de Quito.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último