Noticias

Quito: Pico y Placa se suspende este 18 y 19 de abril

El Municipio de Quito emitió un comunicado tras la suspensión de las jornadas laborales dictadas por el Gobierno Nacional.

Quito Quito: Pico y Placa se suspende este 18 y 19 de abril. (AMT)

En relación al Decreto Ejecutivo No. 226, con el cual el Gobierno Nacional dispone la suspensión de las jornadas laborales los días 18 y 19 de abril, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito emitió un comunicado donde informó varios puntos, entre ellos la suspensión del Pico y Placa, durante estos días.

PUBLICIDAD

En primera estancia señaló que la atención al público en las diferentes áreas administrativas de este Municipio estará suspendida conforme a lo previsto en el mencionado Decreto

Asimismo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 313 y 314 de la Constitución de la República, los servicios públicos que son de competencia exclusiva y/o prestados por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (agua potable, alcantarillado y saneamiento, recolección y gestión de residuos, obras públicas, transporte público -Trolebus, Ecovía y Metro-, servicios aeroportuarios, así como los servicios de seguridad, control en los espacios públicos, gestión del tránsito y citas para la revisión técnica vehicular) continuarán operando con normalidad durante los días jueves18 y viernes19 de abril, tal como sucede en fines de semana y feriados.

Recomendados

En estos servicios se priorizará, donde sea posible, el uso de capacidades propias de generación eléctrica. Si la continuidad de alguno de estos servicios se ve afectada por la falta de suministro de energía eléctrica se informará inmediatamente a la ciudadanía, señaló el Municipio.

Pico y Placa (Municipio de Quito)

Suspensión del Pico y Placa

El cabildo señaló que la medida de Pico y Placa estará suspendida, tal como ocurre en fines de semana y feriados.

Además que las actividades legislativas, de ser necesario, se acogerán a lo dispuesto en la “normativa municipal para estos casos”.

Quito: Pico y Placa se suspende este 18 y 19 de abril.
Quito: Pico y Placa se suspende este 18 y 19 de abril.

Tags

Lo Último