Noticias

Revelan el rostro del asesino de conductor de bus en Guayaquil

El rostro de los involucrados en el asesinato del chofer de bus.

Asesinan a conductor de bus en el Suburbio
Asesinan a conductor de bus en el Suburbio Captura de pantalla

La noche de este lunes 15 de abril un cruel asesinato en el sector del Suburbio de Guayaquil. Múltiples ladrones delinquieron en un bus de transporte público, en el momento que amedrentaron al conductor la tragedia ocurrió.

PUBLICIDAD

Asesino de conductor de bus en Guayaquil
Asesino de conductor de bus en Guayaquil X

Los victimarios intentaron quitar el canguro del chofer. En primera instancia, le golpearon para posteriormente acertarle disparos en su cabeza, una mujer (al parecer su familiar) fue testigo de todo.

Los gritos de la fémina fueron los que alertaron a la población cercana a la escena del crimen. Autoridades acudieron al lugar y, después de las investigaciones respectivas, lograron capturar a dos de los involucrados.

Recomendados

Asesino de conductor de bus en Guayaquil
Asesino de conductor de bus en Guayaquil X

El hecho se registró a las 20:30, en las calles Chambers y la 41. La unidad que fue abordada tres presuntos delincuentes no tenía muchos pasajeros, a pesar de ello, los antisociales despojaron de las pertenencias a los que estaban en el bus.

Captura

Policías llegaron a un domicilio ubicado en el sector de Portete. Después de los respectivos interrogatorios se pudo dar con el segundo participante, quien es menor de edad y se encuentra aislado.

Información brindada por Ecuavisa la mañana de este martes 16 de abril, se acota que el adolescente de 14 años fue quien activó el gatillo de la arma de fuego.

Asesino de conductor de bus en Guayaquil
Asesino de conductor de bus en Guayaquil X

El conductor tenía una acompañante, quien seguía las disposiciones de los asaltantes que amedrentaban con armas de fuego. Tomaron las monedas del recorrido, celulares, todo lo que podían.

Reacciones en redes sociales

Términos como “basura”, “miserias humanas”, “no puedo creerlo” se pueden leer en redes sociales. Usuarios reclaman que debe existir mayor mano dura con este tipo de delincuentes que solo buscan dañar la integridad humana.

Tags

Lo Último