Noticias

Mujer se casó y murió horas después en su propia fiesta: ¿qué le pasó?

Falleció tras caer a una piscina horas después de casarse.

Mujer se casó y murió horas después en su propia fiesta.
Mujer se casó y murió horas después en su propia fiesta. Imagen referencial Bride and groom's hands (Vasil Dimitrov/Getty Images)

Se trata de Elisangela Gazano. Una madre de cinco hijos, de 38 años de edad, que murió horas después de dar el sí y casarse con su prometido. La novia cayó a una piscina en su fiesta. El hecho se registró en Sao Paulo, Brasil, y de acuerdo al reporte de medios locales, la mujer -que no sabía nadar- estaba bailando cerca del agua, cuando perdió el equilibrio.

PUBLICIDAD

La tragedia ocurrió en una casa de campo alquilada, la tarde del pasado domingo 14 de abril de 2024. Los invitados intentaron rescatarla y llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, fue demasiado tarde.

Elisangela sufrió un paro cardíaco, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital, donde se confirmó el deceso de la mujer. Horas antes de la tragedia, había publicado en sus redes sociales, donde se mostraba firmando documentos con un vestido de novia blanco después de casarse con su pareja.

Recomendados

Mujer se casó y murió horas después en su propia fiesta.
Mujer se casó y murió horas después en su propia fiesta.

La noticia causó conmoción en el país sudamericano debido a que la mujer, poco tiempo después de haber materializado su amor, mediante una boda civil, perdió la vida en medio de una celebración que la disfrutaba junto a su pareja y sus seres queridos.

El caso ha sido tomado por la Policía Civil y está siendo investigado como una muerte sospechosa de carácter accidental, según lo registrado por la Comisaría Seccional de Limeira. El trágico incidente ha dejado consternados a amigos y familiares de Elisangela, quienes momentos antes de la caída compartían mensajes de felicitaciones por su reciente matrimonio. La mujer había compartido incluso un registro de la boda en sus redes sociales horas antes del fatídico suceso.

En honor a la memoria de Elisangela, conocida cariñosamente como ‘Ba’, una amiga compartió emotivas palabras recordando el sueño de la mujer de casarse. “Mira cómo es el destino. Un sueño cumpliéndose y un mismo día sin saber que habría un adiós, que sería tu partida, expresó.

Tags

Lo Último