Noticias

Empresas buscan en Quito financieros, docentes y comunicadores, ¿cómo aplicar?

Las vacantes a las que puedes aplicar.

Vacantes laborales
Vacantes laborales (Pexels)

LinkedIn es una poderosa herramienta para la búsqueda de empleo que te permite conectarte con una gran red de profesionales, ser visible a las empresas que buscan candidatos, encontrar ofertas de empleo que coincidan con tus criterios, ser reclutado por empresas y desarrollar tu carrera profesional.

PUBLICIDAD

Alianza Francesa

La institución busca en Quito un Coordinador Financiero - Administrativo. Si estás interesado, envía tu solicitud hasta el 19 de abril a RRHH@afquito.org.ec.

Entre los requisitos se solicita estudios en finanzas, economía, ingeniería comercial, auditoria o carreras afines. Con experiencia de dos años en cargos similares. Conocimientos en maneo presupuestario, procesos de compras, adquisiciones y un nivel de excel avanzado.

Recomendados

Instituto Superior Tecnológico Quito

La institución busca docentes en animación multimedia con disponibilidad de tiempo parcial.

Universidad Internacional del Ecuador

Aplica al cargo de ESPECIALISTA DE RELACIONES PÚBLICAS y sé parte la única universidad del Ecuador potenciada por Arizona State University.

Si estás interesado y cumples con los requisitos, envía tu CV a karmijos@uide.edu.ec con el cargo al que aplicas como asunto. Entre los requisitos se solicita título de tercer nivel en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o afines.

CARE Ecuador

Puedes postular para Oficial Humanitaria para Proyecto de Asistencia Humanitaria. Las personas interesadas deberán postular al siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/YWJZJQL y pueden aplicar hasta el 22 de abril.

Requisitos

  • Formación Académica : Título de tercer nivel en Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Gestión de Riesgos o afines.
  • Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en temas de Conocimiento en la aplicación de principios humanitarios. Conocimientos en procesos de Reducción de Riesgos de Desastres. Conocimiento en procesos de incidencia y posicionamiento. Conocimientos en la transversalización del enfoque de género en proyectos de acción humanitario y/o proyectos de desarrollo.
  • Misión del cargo: Asegurar la implementación efectiva de proyectos de asistencia humanitaria y respuesta a emergencias con un enfoque de incidencia y género. Será quien desarrolle herramientas de planificación, monitoreo, supervisión y asesoramiento técnico en la implementación de proyectos de asistencia humanitaria multisectorial, respuesta a emergencia (gestión de riesgos), con un enfoque trasnversal de incidencia y género en cada área temática.

Tags

Lo Último