Noticias

El último video de Milton Rivera, conductor asesinado a sangre fría en Guayaquil

Uno de los últimos momentos amenos que compartió la víctima de asesinato en Guayaquil.

Conductor de bus asesinado en Guayaquil
Conductor de bus asesinado en Guayaquil Captura de pantalla

Quién pensaría que un vaso de cerveza y compartir con sus amigos, escuchando rockola, sería uno de los último instantes del conductor de bus Milton Rivera. El hombre fue asesinado sin piedad la noche de este lunes 15 de abril.

PUBLICIDAD

Un video difundido por el perfil de X Minuto&Medio permite ver cómo compartió 48 horas de ser acribillado en su unidad de trabajo. Quién podría pensar que horas después su vida acabaría en compañía de su hija.

Autor del delito

Un adolescente de 14 años es el responsable del crimen. El hecho es tildado de despiadado por la carente necesidad de acabar con la vida de la víctima, además que el agresor se regresa y ejecuta un disparo del arma de fuego.

Recomendados

En un video, captado por la cámara de seguridad del vehículo, se ve cómo los antisociales se acercan al chofer y su hija, esta última acompañaba en su turno, para internar quitarle su canguro.

Después de recibir un cachazo en su occipital, los ladrones apuntan con la pistola y se produce el asesinato. Además de acabar con la vida de Milton, se llevaron las pertenencias de los escasos pasajeros.

Tras las labores policiales, finalmente, la Policía localizó y detuvo dos de los presuntos asesinos del chofer de la línea 45. La aprehensión se registró en el sector Portete.

Tags

Lo Último