Noticias

Cuenca: Los apagones generan malestar a los ciudadanos

A través de las redes sociales los ciudadanos denuncian y piden información de posibles horarios de los cortes de luz

Oportunidad para librarte de los intereses por deudas en pago de luz
Oportunidad para librarte de los intereses por deudas en pago de luz Imagen referencial (Eoneren/Getty Images)

Semáforos apagados en distintas avenidas de Cuenca y empresas totalmente paralizadas son tan solo algunos de los problemas que se han presentado también en la ciudad con los ‘apagones’ registrados a nivel nacional.

PUBLICIDAD

La falta de energía eléctrica en el cantón se han dado a conocer a través de las redes sociales, donde la ciudadanía pide información a la empresa encargada CentroSur, sin tener al momento una respuesta clara.

Cortes de luz en Cuenca

De acuerdo a un único comunicado emito por la CentroSur, los corte de energía se presentan “Debido a mantenimientos emergentes”, sin embargo la ciudadanía pide se informe de un posible horario de desconexión para evitar el daño de sus electrodomésticos. Las denuncias ciudadanas a través de las redes sociales y medios de comunicación indican que entre los puntos que se quedaron sin el servicio eléctrico, entre el domingo y el día de hoy, lunes 15 de abril de 2024, constan sectores como: Totoracocha, Chiquintad, Misicata, Miraflores, además de cantones como Macas y Sevilla de Oro.

CentroSur a la espera de información por los cortes de luz

La Empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica en Azuay, Cañar y Morona Santiago, CentroSur ha informado a través de su canal de comunicación con los medios que en las próximas horas se dará a conocer detalles sobre el corte del suministro de energía eléctrica.

Cortes de luz se mantienen en Quito
Cortes de luz se mantienen en Quito Getty imágenes (rudigobbo/Getty Images)

Tags

Lo Último