Noticias

¡De terror! Hallan tres cuerpos acribillados en la Simón Bolívar, norte de Quito

Sucedió a la altura del redondel Los Lirios, Carcelén

Hallan tres cuerpos acribillados en la Simón Bolívar, norte de Quito
Hallan tres cuerpos acribillados en la Simón Bolívar, norte de Quito Hallan tres cuerpos acribillados en la Simón Bolívar, norte de Quito (Captura)

La Policía Nacional y el ECU 911 informaron que a las 06:20 de este 14 de abril de 2024 ingresó la alerta del hallazgo de tres personas que fueron acribilladas. Esto, en la avenida Simón Bolívar, a la altura del redondel Los Lirios, en Carcelén, norte de Quito.

PUBLICIDAD

Ciclistas que transitaban por el lugar se encontraron con la macabra escena de los cuerpos con impactos de bala. Se desconoce la identidad de los fallecidos. Según reportes, las víctimas habrían recibido al menos cinco disparos cada uno, antes que los abandonen en la vía.

La Policía Nacional informó que se está realizando las verificaciones e investigaciones a fin de establecer el móvil del suceso. Además, indicó que se ha desplegado un operativo policial con el fin de localizar a los causantes del hecho.

A la emergencia se despachó 1 ambulancia del MSP, 1 patrullero de PPNN, 1 unidad de DINASED, 1 unidad UCM, 1 unidad de DML

NOTICIA EN DESARROLLO...

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último