Mundo

Mujer reconoció haber mutilado a su novio porque iba a visitar a su esposa: fue condenada a siete años de cárcel

La mujer le cortó el órgano reproductor, provocando una serie de problemas en el sujeto, que obviamente, fue descubierto por su familia.

Foto: vía Getty Images

Este martes en España, una joven de 38 años reconoció ante la Justicia que le cortó los genitales a su novio, el 31 de mayo de 2021. Tanya lo convenció que se tapara los ojos para una sorpresa sexual, pero tenía un cuchillo en el bolsillo, el que había sacado de la cocina.

PUBLICIDAD

De esta forma, la Audiencia de Barcelona la condenó a siete años de cárcel tras alcanzar un pacto con la Fiscalía y la abogada del mutilado. Pero no sólo eso, ya que se comprometió a pagar 250.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

La mujer explicó que antes que cometiera el delito “no estaba bien” y había sido diagnosticada de un síndrome depresivo mayor. Llevaba varios años saliendo y viviendo con Abdul, que además de su pareja era su jefe. Tal como se confirmó en la audiencia, la relación era extramatrimonial.

Recomendados

La motivación del ataque

De acuerdo al medio español La Vanguardia, el sujeto de 50 años estaba casado con otra mujer, pero en Bangladesh, con quien tenía hijos. La agresora, quedó embarazada en dos oportunidades y abortó de mutuo acuerdo con quien fuera su pareja.

Sin embargo, la motivación de Tanya llegó cuando su Abdul se preparaba para viajar y visitar a ver a su familia. Aprovechando que el hombre tenía los ojos vendados porque le haría una felación,  la mujer sacó el cuchillo y le rebanó su órgano reproductor casi por completo, a 2 cm de la base.

El hombre sufre serias disfunciones para el desempeño de su actividad diaria y está a la espera de la implantación de una prótesis.

En cuanto a su vida personal, el sujeto perdió a su familia y ahora vive con un familiar y trabaja media jornada en un supermercado en el que cobra 650 euros.

Tags

Lo Último