Noticias

Delincuentes robaron dinero en efectivo y documentos a Jason Medina, en asalto que sufrió en el norte de Quito

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles.

jeisonmedinae27
Así fue cómo asaltaron a Jason Medina, delantero de S.D. Aucas, en el norte de Quito. Imagen: @jeisonmedinae27

La tarde de este miércoles 3 de abril de 2024, Jason Medina, acudió en compañía de su esposa a una agencia bancaria, ubicada en la Av. 6 de diciembre y Portugal, en el norte de Quito. Según el reporte policial al que tuvo acceso Metro Ecuador, al momento de retirar una suma de dinero en efectivo habría tenido un inconveniente con la cajera, debido a que habría tenido abierto el micrófono, por lo que dio a conocer en alta voz la transacción que se estaba realizando.

PUBLICIDAD

Posterior a ello, Medina y su esposa salieron de la entidad bancaria con rumbo al centro comercial cercano de la zona, a bordo de su vehículo. Sin embargo, en el trayecto, por una equivocación, ingresaron al pasaje Luzuriaga, el cual no tiene salida, donde fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, quienes portando armas de fuego, los amedrentaron y lograron sustraerles todo el dinero.

Luego se retiraron del lugar, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar de los hechos, acudieron unidades de la Policía Judicial, quienes verificaron las cámaras del sector logrando visualizar que estaría también involucrado en el hecho delictivo un vehículo. También se conoció que Jason Medina y su esposa no resultaron heridos.

Recomendados

Asaltaron a Jason Medina, goleador de ‘Papá', en el norte de Quito
Asaltaron a Jason Medina, goleador de ‘Papá', en el norte de Quito. Imagen: jeisonmedinae27

Al momento, las autoridades están investigando el delito y se encuentran tras la pista de los responsables que estarían detrás del robo de la fuerte cantidad de dinero que retiró el actual delantero de Sociedad Deportiva Aucas.

Medina hizo pública la denuncia

Jeison Medina Escobar es un futbolista colombiano. Juega como delantero y actualmente milita en Sociedad Deportiva Aucas de la Serie A de Ecuador. Actualmente es uno de los goleadores de del cuadro oriental, equipo que está puntero en la Liga Pro 2024. El futbolista dio a conoce a sus seguidores en redes sociales sobre el robo:

“Nos acaban de atracar a mano armada cerca del Quicentro (Norte). Nos robaron dinero en efectivo y mis papeles. Por favor si alguien los encuentra informar por este medio... Muchas gracias”, dio a conocer mediante una historia publicada desde su cuenta oficial de Instagram.

Jeison Medina Escobar es un futbolista colombiano. Juega como delantero y actualmente milita en Sociedad Deportiva Aucas de la Serie A de Ecuador.
Jeison Medina Escobar es un futbolista colombiano. Juega como delantero y actualmente milita en Sociedad Deportiva Aucas de la Serie A de Ecuador. Imagen: Captura de pantalla de Instagram.

Tags

Lo Último