Noticias

La respuesta de Carolina Jaume cuando le preguntaron cómo se lleva actualmente con Allan Zenck

Carolina Jaume buscaba, con la famosa agenda que mencionó Mayra Salazar, un aumento de pensión alimenticia

Carolina Jaume y Allan Zenck

La relación entre Carolina Jaume y Allan Zenck ha sido un poco turbia y llena de polémicas, desde que en 2021 se divorciaran. Esas dificultades han girado en torno a la pensión alimenticia y visitas del hijo que tienen en común. Así lo han exteriorizado en redes sociales. Esos problemas han calado en instancias legales, pero en la actualidad todo apunta a que se desarrolla en paz.

De hecho, hace unos 15 días fue el cumpleaños del hijo de Jaume y Zenck, celebración que se llevó a cabo “en paz y unión familiar”, tal y como escribió la actriz en su Instagram. En las postales se le vio de hecho a ambos compartiendo el momento con el menor y sus hermanos. Un escenario diferente al de inicios de 2023 cuando hicieron más que público los inconvenientes que tenían.

¿Cómo es su relación actual?

Toda relación de padres, debe llevarse en tranquilidad por el bienestar de sus hijos. Justamente eso le preguntaron a Carolina ayer, a su salida de la Fiscalía luego que rindiera su versión libre y voluntaria en el caso Metástasis. Una vez más estaba frente a la justicia al ser mencionada por Mayra Salazar en su testimonio anticipado.

Recomendados

“Tuve un divorcio difícil y complicado con mi exesposo (...) Mi único favor a Mayra Salazar fue: ‘averíguame cuánta plata tiene que quiero pedirle más’”, dijo Jaume ante los medios, la tarde de ayer. Su declaración fue para referirse a qué contenía la agenda que le entregó a Salazar y con qué fines lo hizo.

Aseguró que solo habían cuentas bancarias de Zenck y Jaume solo quería saber si estaban activas, con el objetivo de pedir un incremento de pensión alimenticia para el menor. Esa libreta se la entregó Jaume a Salazar cuando salió de la cárcel, por supuestamente haber obstaculizado el régimen de visitas del niño.

Reconoció que durante ese proceso de divorcio, ella y Zenck compartieron entre sí mensajes “de alto calibre”. De hecho, algunas de esas conversaciones, las publicaban en sus cuentas de Instagram. Pero ahora, todo es distinto:

“Con el pasar del tiempo, todo se ha solucionado. Ahora mantenemos una relación que puedo llamar cordial”

—  Carolina Jaume
Tags

Lo Último


Te recomendamos